Inicio » Servicio

Servicio pre-venta
Le proporcionamos información detallada concerniente al rendimiento del producto, composición, tecnología, funciones, etc., y le recomendamos los mejores productos de acuerdo a sus necesidades específicas. Le informamos de los métodos de empaque, despachos de la fábrica, y de las fábricas de outsourcing y las ordenes de compra mínimas. Podemos proveer muestras de los productos y los gastos de las mismas y del envío se determinarán por ambas partes. Sin embargo cualquier consulta o servicio OEM están disponibles.

Servicio de ventas
En el curso de la venta, los clientes serán informados de detalles específicos relacionados con los productos y la compañía. Si usted desea visitar la compañía, le mostraremos los productos que elaboramos, talleres de producción, proceso de producción. Le orientaremos las cantidades de la orden de compra, tiempo de entrega, detalles de las transacciones, proceso y diseño del empaque, así mismo como detalles de embarques y envíos. Todos los productos son inspeccionados por el departamento técnico de calidad. Después cuando la orden es comprobada, se hace un seguimiento a la orden de producción hasta que llegue a manos del cliente. Adicionalmente tenemos disponibles los servicios de consultorías.

Servicio post-venta
Se hace un seguimiento detallado del producto hasta que es recibido para garantizar la seguridad y la entrega correcta. Los elementos que sufran daños serán verificados y evaluados y se determinaría si hay o no reposición de acuerdo a los resultados de las pruebas.

  • Tornillos de aceroHechos de acero de calidad superior, tiene un acabado zincado que protege el producto de oxidación y corrosión. Tenemos 7 modelos diferentes que se pueden hacer de diferentes tamaños de acuerdo a sus necesidades. Con estructura maciza, los tornillos se fijan bien en sus muebles ...
  • Patas para mesaLas patas para mesa están fabricadas con hierro de alta calidad, su superficie es procesada con tecnologías de protección contra el polvo y galvanizado. Tiene una apariencia moderna, construcción sólida, instalación conveniente y larga duración. Además su altura es ajustable. Gracias a su grandiosa y estable capacidad de carga, es una opción ideal para muebles grandes, mesas de oficina y otras ...