Inicio » Productos
1 2 3 4


Es un herraje comúnmente utilizado en armarios, la corredera juega un papel importante en el movimiento de la puerta, cajón u otros elementos de movimiento. De hecho, el desempeño y la capacidad de carga de los cajones de tamaños diferentes, depende de la corredera.

Una bisagra es un herraje para muebles usada para conectar dos objetos y dejarlos que roten de una manera especifica. En el presente se ha usado ampliamente en puertas de armarios y gabinetes de ventanas o puertas separadas. En el diseño de muebles se interesan mucho más por materiales de calidad. Pues así el tamaño de una bisagra sea pequeña, juega un rol crítico en la vida útil de resistencia y operación flexible en el funcionamiento de la puerta.


En H&Z Hardware también ofrecemos una amplia gama de ruedas. De acuerdo al ámbito de instalación hay para muebles, industriales, de uso medico y de carros de compras. Según lo que corresponde a las capacidades de rodamientos, hay ruedas para carga liviana, mediana, medio pesada y pesada. Adicionalmente, tenemos ruedas de tipo goma gris y europea.


La manija es un herraje fijado a muebles como puertas, ventanas, cajones o armarios, para mover estos elementos con la mano. Aparte de una vida útil duradera, nuestras manijas son de alta calidad tienen un efecto decorativo en los muebles. En H&Z Hardware Company, los clientes podrán escoger entre varios diseños de manijas.

Con diez años de experiencia en la industria de los herrajes para muebles, H&Z Hardware ha desarrollado y producido una gama completa de herrajes y accesorios para muebles, construcción y otros campos, entre los productos tenemos corredera para cajón, ruedas, accesorios para la habitación, accesorios para armarios pequeños, accesorios, etc., hasta ahora estos productos se han vendido en varios países y han sido reconocidos por ser de calidad superior y duraderos.

Nuestra compañía tiene un taller de moldeado especializado y un centro de procesos en el cual se hacen desarrollos, diseños, producción y mantenimiento, que se llevan a cabo por ingenieros de diseño de moldes especializados y trabajadores de acuerdo a los requisitos del cliente.

Además nuestros productos son fabricados bajo la orientación de una estricta inspección de calidad y sistema de gestión de producción. Enfocándonos en la calidad del producto, el proceso complete de producción está sujeto a una serie de pruebas desde las materias primas, pasando por la cadena de producción, hasta la entrega del producto final. Generalmente cada lote de productos es sometido a una serie de pruebas estrictas y pruebas de niebla salina antes de ser despachados. Después de estas pruebas, solo los productos que mantengan la forma y el color podrán ser enviados a los clientes. Estos productos en buenas condiciones se almacenan en bodegas apropiadas, con buena ventilación y temperatura y humedad apropiadas. Las formas de almacenar los productos se hacen bajo el principio FIFO el cual es un sistema de almacenar mercancías, donde el producto que entra primero es el que sale también de primero, lo que garantiza que el producto no se almacene por mas tiempo del permitido y facilitando la gestión de calidad del producto. Los productos se empacan de acuerdo a las necesidades relacionadas con el transporte.