Inicio » Sobre nosotros

Desde el comienzo en 1997, la H&Z Hardware company se ha enfocado en el desarrollo, producción y mercadeo de nuestros herrajes para muebles y accesorios a través del mundo entero ganando una gran habilidad y experiencia en la industria. La amplia gama de productos que ofrecemos incluyen corredera para cajón, bisagras, ruedas, complementos, asi mismo como otros herrajes y accesorios. Tenemos como base empresarial el lema "ofrecer los productos más rentables" y nuestra visión empresarial " Ser el líder en la industria de los accesorios para muebles". En H&Z Hardware hemos realizado todos los esfuerzos para suministrar productos de alta calidad a más de 40 países en cinco continentes.

H&Z Hardware company está ubicada cerca de el centro mas grande de exhibición del mundo, el Centro de Convenciones y Exhibiciones Guangzhou Pazhou. China es nuestra principal base de producción, y en este momento somos capaces de ofrecer 47 series de más de 4300 tipos de accesorios para muebles, los cuales desarrollamos con el apoyo de los departamentos más importantes como los de desarrollo, producción, ventas, mercadeo, control de calidad, para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes nacionales y del extranjero. Adicionalmente de nuestro servicio de ventas de los productos que ya tenemos desarrollados, también ofrecemos el servicio OEM personalizado, haciendo productos que alcancen los estándares internacionales.

Con nuestro propósito de servicio de "El cliente es primero", contamos con ingenieros profesionales y rigurosos y personal capacitado de mercadeo que le puede ofrecer a usted servicios hechos a la medida. Además contamos con un servicio post venta con el apoyo de nuestros especialistas en ventas que están dispuestos a conocer sus necesidades y confirmar cuestiones importantes para las siguientes compras así mismo como informarles de las novedades de la industria de herrajes de muebles.

En H&Z Hardware ponemos atención en cada orden y evaluamos cada detalle. Estamos seguros que usted estará plenamente satisfecho de nuestros productos y servicio. Esperamos poder cooperar con usted.

  • Corredera para cajón de rodamiento de bolas La corredera para cajón de rodamiento de bolas se instala en el centro de los paneles laterales del cajón, se caracteriza por una fácil instalación y un desempeño excelente. Está equipada con un dispositivo de amortiguación y un módulo de cerrado automático. Construido de una aleación de aluminio y magnesio con una formula especial y de calidad superior, la corredera del cajón que producimos tiene una vida útil de larga duración y mayor intensidad con una capacidad de carga de 30 a 45Kg. Adicionalmente, la corredera de cajón, está hecha bajo técnicas para proteger ...
  • Ruedas para mueblesLas ruedas para mueble son fabricadas con remaches y placas de acero de alta calidad. El uso de zinc de color azul hace que este producto sea resistente a la corrosión. Con características de suavidad, fácil deslizamiento y menos ruido, las ruedas tienen un gran campo de aplicación en muebles de hogares, hoteles, oficinas y otros lugares ...