Patas para mueble

Inicio » Productos » Patas para mueble

Las patas de los muebles están hechas de acero y tienen precios muy competitivos. Adicionalmente, contamos con una amplia gama de patas para mesas y sofá hechas de otros materiales, como aleación de zinc, aluminio, plástico, etc.

Las patas para mueble, son accesorios prácticos, usualmente ensamblados en objetos como mesas, sofás, armarios, etc. se utilizan como soporte de los muebles o de las patas y se puede ajustar el alto de los mismos.

Dentro de las patas que ofrecemos en H&Z Hardware están incluidas las patas para mesa, patas para sofá y patas ajustables para muebles. Estas patas son hechas de hierro de alta calidad, su superficie es procesada con tecnologías de protección contra el polvo y galvanizado, para que las patas sean duraderas y resistentes contra envejecimiento y oxidación. Con una gran estabilidad y cómodo montaje, las patas de mesa le proporcionan elegancia y modernidad a los comedores, mesas de oficina, mesas de reuniones y otras.

Las patas para sofá están disponibles en hierro, aleación de zinc, plástico, hierro con aluminio, aluminio y plástico así mismo como aluminio y aleación de zinc. Además para satisfacer las necesidades individuales, tenemos dos opciones de patas, unas ajustables para modificar la altura del sofá y otras fijas.

Las patas ajustables para muebles pueden modificar la altura del mobiliario y balancearlo. Generalmente es utilizado en pequeños electrodomésticos, equipos de gimnasia y patas de muebles. Sus bases están hechas de PA que hacen que el producto tenga la fuerza suficiente y resista la abrasión.

H&Z Hardware es un fabricante especializado de patas para muebles en China. Además de la bandeja plástica para organizar cubiertos y la corredera para cajón de cierre automático, ofrecemos el Piston de gas, manija para puerta de vidrio, entre otros.

  • Cerradura para puerta de vidrioHecho de la mejor aleación de zinc, el cerramiento para puerta de vidrio tiene una superficie cromada que la hace estética. Este producto se puede ordenar en el color que usted desee sobre encargo. Con el proceso único de multi capas, tiene gran resistencia a la abrasión y corrosión. La construcción ajustada garantiza la alta resistencia contra impactos inesperados así mismo como protección de anti envejecimiento. Aparte, nuestro producto ...
  • Cinta métricaHecha de materiales ABS de primera categoría, la cinta métrica está libre de olores extraños y manchas. Los materiales de PVC hacen que sea confortable de cargar y le dan la resistencia necesaria para protegerla de impactos externos. Tiene un resorte interno de alta calidad para ayudar a que la banda se mueva suavemente. El botón de frenado permite que se pueda medir de forma conveniente. El gancho de tres remaches asegura la lectura de medidas exactas ...