Accesorios de conexión

Inicio » Productos » Accesorios de conexión

Nuestros accesorios para conexión de muebles comprenden tornillos, soportes para estantes, soportes para tableros, etc. Nosotros ofrecemos la compra conveniente de estos accesorios en un solo paso.

Los accesorios de conexión son los componentes que conectan o sujetan los herrajes para mobiliario. Son ampliamente utilizados en puertas, ventanas, escritorios y armarios. Aunque es un elemento pequeño, los accesorios de conexión juegan un papel importante manteniendo una operación adecuada de los muebles.

En términos de funciones, los accesorios de conexión se dividen en tornillos de acero, grapa de acero, soporte en ángulo, accesorios de sujetador de conexión, abrazadera para tablero y sopote para tablero. El tornillo de acero es un accesorio que se puede anclar de manera gradual en el mueble con la ayuda de su rosca y roce. Fabricado con acero de calidad superior y un acabado zincado, todos estos productos de tornillos tienen una construcción maciza y gran resistencia a la corrosión.

Las grapas de acero se usan con la ayuda de la pistola para grapas. Actualmente tiene aplicación extensa en decoración, fabricación de mobiliario e industria de zapatos. Las grapas que suministramos aquí tienen puntas afiladas y su estructura no se deforma. Con diferentes acabados tales como zincado, imitación de oro o cobre antiguo, haciendo las grapas estéticas y durables.

Los soportes en ángulo son apropiados para estanterías y estanterías de vidrio, disponibles en blanco, negro y café. Las fijaciones de conexión se componen de una tuerca incrustada, una varilla de conexión y una capa exterior. La integración de estos tres componentes permite ser instalado o desinstalado rápidamente en los muebles y reduce el uso de adhesivos. La abrazadera para tablero es compuesta de una aleación de zinc, es utilizada para fijar las puntas de las placas de vidrio u otros materiales. El soporte para tablero, se encuentra comúnmente en las tablas de los armarios. En H&Z Hardware company fabricamos estos soportes en plástico, aleación de zinc, vidrio o hierro.

Como fabricante y proveedor experimentado de accesorios de conexión en China, suministramos una gran variedad de productos, incluyendo la corredera para cajón, bisagras, manijas, Perilla manija, cerraduras, patas para muebles, iluminación y mucho más.

  • Cerradura para puerta de vidrioHecho de la mejor aleación de zinc, el cerramiento para puerta de vidrio tiene una superficie cromada que la hace estética. Este producto se puede ordenar en el color que usted desee sobre encargo. Con el proceso único de multi capas, tiene gran resistencia a la abrasión y corrosión. La construcción ajustada garantiza la alta resistencia contra impactos inesperados así mismo como protección de anti envejecimiento. Aparte, nuestro producto ...
  • Patas para sofáLas patas para sofá están disponibles en varios materiales, incluyendo hierro, aleaciones de zinc o plástico. Su superficie es cromada o niquelada. Para poder satisfacer las necesidades de los clientes, producimos estas patas de dos tipos, unas con largo adaptable, y otra de largo fijo. Debido a que se puede adaptar el largo, este producto puede complementar una amplia gama de sofás o muebles de habitación ...