Iluminación

Inicio » Productos » Iluminación

Ofrecemos una gran variedad de luminarias para muebles de cocina, dormitorio y cuarto de baño. La mayoría vienen con fuentes de luz LED de larga vida útil y con diseños novedosos.

Para una mejor calidad de vida, la iluminación no solo sirve como una herramienta de luz sino que también crea un efecto decorativo. Una iluminación adecuada puede hacer que todo el espacio tenga un estilo integrado y coordinado y al mismo tiempo ahorrar una gran cantidad de energía.

Tiene una fuente de luz LED de alta calidad, todos nuestros productos de iluminación son altamente ahorradores de energía y ecológicos. Comparado con lámparas comunes incandescentes o tubos fluorescentes, nuestras lámparas LED pueden ahorrar hasta un 90% de energía eléctrica. Esto significa que con el mismo brillo, el consume de este producto es de solo 1/10 comparado con lámparas comunes incandescentes y 1/2 de los tubos fluorescentes. Por otra parte, nuestra iluminación no hará ningún daño a las personas. Impulsado por la corriente directa, es libre de encandilo por lo cual no causa daño en el ojo humano. Sin emisión de rayos infrarrojos y ultravioleta, es libre de radiación, por lo que es inofensivo para la salud de las personas.

Nuestro producto se divide en iluminación para armarios y tira de luz LED (cinta flexible LED). El primer tipo se utiliza principalmente en la cocina, armario, exhibiciones en los centros comerciales y otros lugares. Gracias a que su fuente de luz LED genera menos calor, ésta iluminación para armarios es ideal para objetos altamente sensibles al calor. También puede ser utilizada en habitaciones. El Segundo tipo, la tira de luz LED SMD y cinta flexible, se puede moldear de cualquier forma y fijar a cualquier objeto. Emite gran variedad de colores, por lo cual es ideal para bares, karaokes, salones de fiestas, etc.

Como fabricante experimentado de iluminación con base en China, también suministramos ruedas, manijas, Perilla manija, cerraduras, accesorios para cierre de puerta, accesorios para cocina, franja para bordes y mucho más.

  • Patas para sofáLas patas para sofá están disponibles en varios materiales, incluyendo hierro, aleaciones de zinc o plástico. Su superficie es cromada o niquelada. Para poder satisfacer las necesidades de los clientes, producimos estas patas de dos tipos, unas con largo adaptable, y otra de largo fijo. Debido a que se puede adaptar el largo, este producto puede complementar una amplia gama de sofás o muebles de habitación ...
  • Fijación de conexiónLas fijaciones de conexión son la integración de una tuerca incrustada, una barra de conexión y una parte excéntrica. La tuerca incrustada es utilizada para objetos de refuerzo, la barra de conexión tiene funciones de conexión y fijación y la parte excéntrica puede sujetar tableros. Es invisible visualmente y permite que el panel del mueble sea montado o desmontado repetidamente. La aplicación de este tipo de producto reduce efectivamente el uso de adhesivos ...