Cerradura

Inicio » Productos » Cerradura

Nuestras cerraduras para muebles tienen un precio razonable, y se pueden usar para muebles de vidrio o de madera.

La cerradura es un tipo de fijación utilizado en puertas de seguridad, armarios o cajones para proteger sus cosas o la privacidad. Las cerraduras que producimos incluyen la cerradura de cajón y la cerradura para puertas de vidrio.

La cerradura para cajón está disponible en 8 modelos diferentes, sus partes principales son hechas de aleación de zinc de alta resistencia. Y la superficie es cromada o niquelada, ofreciendo excelente resistencia a la abrasión, corrosión e impacto. Disponible en varias especificaciones tales como D19× 22mm, D19× 26mm, D19×32mm, D19×38mm, D22×22mm, D20×20mm, D16.5×20mm, D19×20mm, el producto puede satisfacer sus necesidades. Sus accesorios incluyen dos llaves, un anillo decorativo y una cerradura.

La cerradura para puertas de vidrio es principalmente para ser instalada en puertas de vidrio y ha sido ampliamente utilizada en hogares, oficinas, hoteles y otros lugares. Tenemos disponibles 5 modelos como opción los cuales son hechos de una aleación de alta calidad, por lo cual se caracteriza por la alta resistencia y excelente rendimiento de resistencia de impactos. El acabado cromado o niquelado no solo proporciona una superficie brillante y limpia, sino que también hace que el producto sea resistente a la corrosión. Disponible en las especificaciones D19× 26mm, D18.5×16mm, D33×27.3× L143mm, D26.5×22.8×L119.5mm y D26.5×22.8×L119.5mm, puede satisfacer diferentes necesidades.

Como fabricante especializado de cerraduras en China, H&Z Hardware también suministra correderas para cajón, bisagras, manijas, soporte para armario de cocina, accesorios para cierre de puerta, accesorios para cocina y mucho más.

  • Accesorios para baño de acero inoxidableLos accesorios para baño son hechos de acero inoxidable 304 con una superficie pulida manualmente. El acabado final de oxidado asegura un rendimiento estable, fácil limpieza y que permanezca con el color original sin requerir galvanizado. Tiene un diseño creativo muy estético. Además nuestros productos han pasado la prueba de niebla salina. Gracias a los beneficios que tiene por ser limpio y ecológico, ha sido ampliamente utilizado para colgar toallas ...
  • Tira de luz LED( cinta flexible LED)Con una gran flexibilidad, bajo pedido, la tira de luz LED puede ser plegada o doblada y luego fijar a cualquier superficie cóncava o convexa siempre y bajo su solicitud. Cada tira de iluminación tiene pequeñas luces de LED SMD de bajo consume de energía, distribuidas uniformemente en la superficie. Y cada tres luces LED forman un círculo. Este producto es ahorrador de energía, seguro y de larga duración. Ofreciendo diversos colores, puede iluminar ...