Perilla manija

Inicio » Productos » Perilla manija

Elaboramos más de 3.000 modelos de manijas y perillas para muebles. El material empleado puede ser de aleación de zinc, aleación de acero-aluminio, acero inoxidable, cerámica, gel de sílice, etc. Por otra parte, en línea con las diferentes tendencias de marketing, cada año incorporamos nuevos modelos y brindamos el servicio de OEM.

Las Perilla manija son un herraje muy común en los muebles, son ampliamente utilizados en puertas, ventanas, armarios y otros objetos. Con una construcción compacta, permite que se puedan mover estos elementos sin ningún esfuerzo, brindando gran conveniencia en la vida diaria. En lo relacionado a los materiales, las Perilla manija incluyen materiales como cristal, aleación de zinc, cerámica, aleación de zinc y de cerámica, y aleación de zinc y de madera.

Las Perilla manija de cristal para gabinetes son ideales para el uso doméstico o sitios con acabados de excelente calidad. Tiene una apariencia de cristal, y están disponibles en colores transparentes, rosados, azules, verde, ámbar, morada y diamante.

Como el nombre lo indica la perilla de aleación de zinc es hecha de dicho material, los acabados de cromado o de imitación de oro hacen que el producto tenga una textura de alto nivel. Es generalmente instalado en puertas, ventanas, cajones, etc.

Las Perilla manija de cerámica, son hechas de dicho material, con múltiples características, al cual se le pueden hacer dibujos o utilizar spray de diferentes colores de acuerdo a sus necesidades específicas. Es adecuado para mobiliario en las habitaciones infantiles.

Las Perilla manija de aleación de zinc y de cerámica se caracterizan por la apariencia única con la combinación entre antiguo y moderno, y está disponible en colores cobre envejecido, verde bronce y plata.

Las Perilla manija de aleación de zinc y de madera tienen un marco de aleación de zinc y la parte central es de madera. Con un diseño lineal simple, es perfecto para muebles modernos de estilo simple.

Como fabricante y proveedor especializado de Perilla manija en China, ofrecemos también accesorios de conexión, patas para muebles, accesorios para dormitorio, accesorios para baño y mucho más.

  • Cerradura para cajónLa parte principal de la cerradura para cajón está compuesta de aleación de zinc. Con acabado cromado, el producto tiene una apariencia elegante y limpia. Adicionalmente podemos ofrecerla en diferentes colores según sus necesidades. Este producto también se caracteriza por tener una estructura compacta y de alta resistencia a los impactos externos. El método del proceso de multi capas protege la cerradura del cajón de la corrosión y la abrasión ...
  • Cerradura para puerta de vidrioHecho de la mejor aleación de zinc, el cerramiento para puerta de vidrio tiene una superficie cromada que la hace estética. Este producto se puede ordenar en el color que usted desee sobre encargo. Con el proceso único de multi capas, tiene gran resistencia a la abrasión y corrosión. La construcción ajustada garantiza la alta resistencia contra impactos inesperados así mismo como protección de anti envejecimiento. Aparte, nuestro producto ...