Manija

Inicio » Productos » Manija

Elaboramos más de 3.000 modelos de manijas y perillas para muebles. El material empleado puede ser de aleación de zinc, aleación de acero-aluminio, acero inoxidable, cerámica, gel de sílice, etc. Por otra parte, en línea con las diferentes tendencias de marketing, cada año incorporamos nuevos modelos y brindamos el servicio de OEM.

La manija es un herraje fijado a muebles como puertas, ventanas, cajones o armarios, para mover estos elementos con la mano. Aparte de una vida útil duradera, nuestras manijas son de alta calidad tienen un efecto decorativo en los muebles. En H&Z Hardware Company, los clientes podrán escoger entre varios diseños de manijas.

En términos de materiales, tenemos diseños disponibles de cristal, aleaciones de zinc, aluminio, acero, acero inoxidable, cerámica y otros. Además, nuestras manijas tienen formas variadas, como tubos, franjas, cuadros, y varios colores como azul, verde, plateado, ámbar, moradas, etc. los productos tienen diferentes estructuras como cabezotes simples o dobles, estilos expuestos o empotrados, y estilos minimalistas modernos, romántico europeo, clásico, vanguardista, rústico y otros que pueden adaptarse a sus necesidades. Nuestras manijas están hechas solo con materiales de la mejor calidad, y tienen acabados de plata cromada o imitación de oro. Por lo tanto, están dotados con una durabilidad excelente y gran resistencia contra la corrosión y la abrasión.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de manijas en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la corredera para cajón, bisagras, accesorios para cocina, franja para bordes, accesorios para cierre de puerta, entre otros.

  • Perilla de cristal para armarioLa perilla de cristal para armario está hecha de aleación de zinc y tiene una terminación cromada o de imitación de oro. La apariencia de cristal y su superficie suave le permiten a este producto tener propiedades únicas. Este producto es común en colores transparente, rosado, azul, verde o ámbar, y el resto en color diamante. Ya que es una perilla de alta calidad, es recomendable para uso doméstico ...
  • Perilla de aleación de zinc para armarioEsta perilla está construida de una aleación de zinc, tiene acabados cromados o de imitación de oro. Está disponible en colores cromado, perlada, níquel cepillado, imitación de oro, vede bronce o rojo bronce. Debido a su apariencia brillante y traslucida y su acabado suave, este producto es agradable, apropiado para aplicaciones del hogar y de sitios con necesidades especiales. Es generalmente instalado en ventanas, puertas, cajones, etc ...