Ruedas

Inicio » Productos » Ruedas

Disponemos de miles de diferentes tipos de ruedas para uso industrial, fabricación de muebles y aplicaciones médicas. Además de utilizar materiales de alta calidad, excelente mano de obra, estricto control de calidad y tecnología avanzada, ofrecemos productos de agradable apariencia, cómodos y seguros de utilizar.

En H&Z Hardware también ofrecemos una amplia gama de ruedas. De acuerdo al ámbito de instalación hay para muebles, industriales, de uso medico y de carros de compras. Según lo que corresponde a las capacidades de rodamientos, hay ruedas para carga liviana, mediana, medio pesada y pesada. Adicionalmente, tenemos ruedas de tipo goma gris y europea.

Hechas con la necesidad de centro de baja gravedad y capacidad de aguantar carga pesada de mobiliario, las ruedas para muebles están disponibles en 9 modelos hechas de placas de acero de alta calidad y remaches de alta resistencia con una capacidad de carga máxima de 20 a 30Kg. Junto con los materiales de caucho y las estructuras de rodamientos de doble bola, todas las ruedas industriales tienen alta resistencia a impactos externos y una capacidad de rodamiento desde 50 a 250kg. En la actualidad se utilizan principalmente en las fábricas o en equipos de maquinaria. Diseñadas específicamente para fines médicos, las ruedas para uso médico pueden resistir cargas de 25 a 110Kg las de mayor medida y poseen numerosas características, por ejemplo funcionamiento variable, dirección flexible, excelente elasticidad, ultra silenciosa, alta resistencia a la corrosión química, etc. Las ruedas para carros de compras, son diseñadas para adaptarse al uso real en supermercados o centros comerciales y pueden resistir un máximo de 60Kg con operación adaptable.

Generalmente la máxima capacidad de carga de las ruedas para trabajo liviano resisten desde 10 hasta 90Kg, las de trabajo medio desde 50 hasta 150Kg, trabajo medio a alto desde 130 a 170Kg y las de carga pesada desde 120 a 250Kg. En realidad, sin importar que clase de ruedas necesite usted en H&Z Hardware, sus exigencias serán plenamente satisfechas con nuestra amplia oferta de ruedas.

Somos un fabricante y proveedor profesional de ruedas en China. Ofrecemos un vasto rango de productos, incluyendo soporte para armarios de cocina, accesorios para cierre de puertas, accesorios para cocina, franja para bordes y más.

  • Manija de cristal para muebleLa manija de cristal para mueble, generalmente conocida como manija diamante, está hecha de aleación de zinc y acabados de plata cromada o imitación de oro. Su apariencia de cristal y su acabado delicado, muestran la alta calidad de ésta manija. Además están disponibles en colores como rosado, azul, verde, ámbar, morada y el resto de la manija es del color original de diamante. Las manijas de ésta serie son ideales para uso doméstico y ocasiones de alto grado ...
  • Manija de aleación de zinc para muebleLa manija de aleación de zinc para mueble es hecha de una aleación de zinc con acabados de cromado o imitación de oro. Con aspecto de cristal y acabado glaseado, parece mucho más moderno y de buen gusto. Nuestras manijas son comúnmente hechas en colores cromo, perla cromada, níquel cepillado, imitación de oro, verde bronce o rojo bronce. Por ser una manija de alta calidad, es perfecta para aplicaciones de acabados de lujo en puertas, ventanas, cajones, gabinetes, etc ...