Bisagra

Inicio » Productos » Bisagra

Podemos suministrar los modelos de mayor demanda a nivel mundial, incluyendo modelos de estilo europeo y americano. Además, nuestros productos cuenta con una calidad superior al estándar promedio, y los principales modelos han pasado el ciclo de ensayos de la SGS (Sociedad general de supervisión) (50000 ciclos).

Una bisagra es un herraje para muebles usada para conectar dos objetos y dejarlos que roten de una manera especifica. En el presente se ha usado ampliamente en puertas de armarios y gabinetes de ventanas o puertas separadas. En el diseño de muebles se interesan mucho más por materiales de calidad. Pues así el tamaño de una bisagra sea pequeña, juega un rol crítico en la vida útil de resistencia y operación flexible en el funcionamiento de la puerta.

Nuestras soluciones de bisagras se encuentran en un sinnúmero de materiales, incluyendo una o dos formas de bisagras de gabinete, bisagra hidráulica, bisagra americana, bisagra oculta, bisagra tipo fácil (sin cazoleta), etc., todos estos productos están producidos con hierro resistente, latón, una aleación de zinc y otros materiales. Con terminados niquelados y plata, ésta amplia variedad de bisagras, tienen gran resistencia a la corrosión, la abrasión y la deformación, así mismo como una excelente firmeza. Adicionalmente debido a la construcción rígida y el diseño racional, las bisagras tienen la opción de ser flexibles, y operación suave sin ningún ruido.

Cada serie de bisagras tiene tres modelos, incluyendo superposición completa, superposición media o bisagra de insertar, esto con el fin de tener diferentes aplicaciones y servir para múltiples necesidades. Para ser específicos, las bisagras de superposición completa, se puede utilizar en un panel de puerta totalmente cubierto por un lado. Si dos puertas comparten un lado de la tabla, el área de la cubierta de cada puerta en consecuencia disminuye, y la otra parte de la bisagra con superposición completa puede ser fijada. Adicionalmente, cuando la puerta esta dentro o cerca de un armario, debe haber un especio entre la puerta y la tabla de al lado para que la puerta abra suavemente. De esta forma la bisagra de insertar es la mejor solución.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de bisagras en China. Además de patas para muebles, accesorios para dormitorio, también suministramos accesorios para baño, suministros para oficina y mucho más.

  • Ruedas para mueblesLas ruedas para mueble son fabricadas con remaches y placas de acero de alta calidad. El uso de zinc de color azul hace que este producto sea resistente a la corrosión. Con características de suavidad, fácil deslizamiento y menos ruido, las ruedas tienen un gran campo de aplicación en muebles de hogares, hoteles, oficinas y otros lugares ...
  • Ruedas para uso industrialLas ruedas industriales son comúnmente utilizadas en fábricas y en equipos de maquinaria. Compuestas de una simple rueda de PA o caucho, la rueda completa está equipada para resistir impactos y alta intensidad. Aparte de la estructura de rodamientos de bolas de doble hilera y remache de gran resistencia, también hay de zinc azul con óptima resistencia contra la corrosión química, como ácidos, soluciones alcalinas y salinas y el producto tiene propiedades antideslizantes ...