Franja para bordes

Inicio » Productos » Franja para bordes

Ofrecemos también diferentes tipos de perfiles de PVC y aluminio. Por otro lado, proporcionamos también el servicio de OEM.

La franja para bordes es principalmente utilizada para proteger los bordes de materiales causados por daños del ambiente o factores negativos principalmente al agua, además para mantener la forma original de los materiales internos. Además de estas dos funciones, puede crear efectos decorativos. Hasta ahora este producto tiene gran aplicación en muebles, instalaciones o puertas, aquí producimos franja para bordes de perfil PVC, franja de bordes de perfil de aluminio, así como también perfil de canal de aluminio.

Principalmente compuesto de PVC, la franja para bordes de perfil PVC es fabricada a través de las técnicas de mezcla, y moldeado al vacío. Su longitud va desde 5mm hasta 45mm, y su altura desde 3.5mm hasta 24mm. Comparado con productos de éste tipo, nuestro perfil de PVC tiene una superficie plana, brillo medio y la ventaja de que no se forman burbujas. Además tenemos disponible monocromático o color granito.

La franja de bordes de perfil de aluminio es especialmente diseñada para guardarropas de acabados de alta calidad, bibliotecas, mesas auxiliares, etc. su acabado de oxidación no solamente muestra delicada apariencia sino que también ayuda a que el producto sea libre de óxido y corrosión cuando se expone al aire por largos periodos de tiempo. Sus rangos de longitud van desde 602mm hasta 670m, y su altura desde 19.8mm hasta 40.9 mm.

El perfil de canal de aluminio tiene 8 modelos que tienen acabados de oxidación. Disponibles de 35*20.3mm, 37*24.7mm, 22.8*12mm, 14.7*8.8mm, 69.7*22.1mm, 36*36mm. También podemos hacerlos a la medida que el cliente pida.

H&Z Hardware es un fabricante especializado de franja de bordes de perfil de aluminio con base en China. Nuestra compañía también suministra el lavaplatos, caneca de basura, manija de cristal para muebles, iluminación para armario y más.

  • Cinta métricaHecha de materiales ABS de primera categoría, la cinta métrica está libre de olores extraños y manchas. Los materiales de PVC hacen que sea confortable de cargar y le dan la resistencia necesaria para protegerla de impactos externos. Tiene un resorte interno de alta calidad para ayudar a que la banda se mueva suavemente. El botón de frenado permite que se pueda medir de forma conveniente. El gancho de tres remaches asegura la lectura de medidas exactas ...
  • Accesorios para baño de acero inoxidableLos accesorios para baño son hechos de acero inoxidable 304 con una superficie pulida manualmente. El acabado final de oxidado asegura un rendimiento estable, fácil limpieza y que permanezca con el color original sin requerir galvanizado. Tiene un diseño creativo muy estético. Además nuestros productos han pasado la prueba de niebla salina. Gracias a los beneficios que tiene por ser limpio y ecológico, ha sido ampliamente utilizado para colgar toallas ...