Accesorios para cocina

Inicio » Productos » Accesorios para cocina

Nuestra empresa exporta en gran cantidad, fregaderos de cocina y paneras de acero inoxidable a muy buenos precios.

Para abastecer la creciente demanda en accesorios para cocina en el mercado, nuestra compañía produce especialmente una serie de lavaplatos, panera y vinagrera. El lavaplatos para cocina está hecho de acero inoxidable y es formado por un tramo o método de soldadura. Gracias a que es hecho de este material, se facilita la limpieza, tiene un panel ligero y liviano, y excepcional resistencia a la corrosión, altas temperaturas o humedad. A diferencia de productos similares, nuestro lavaplatos de cocina tiene una superficie mate que hace que el producto sea resistente a la abrasión y la contaminación. Disponible en 7 modelos, este producto está disponible con amplias especificaciones incluyendo 750×400mm, 1000×500mm, 1200×500mm, 1000×500mm, 750×400mm, 820×420mm y 590×430mm, etc.

La panera, es una accesorio práctico para la cocina. Se utiliza para almacenar comida. Es ideal para cocinas de hogares, hoteles, oficinas y otros lugares. Hecho de acero inoxidable, este producto es libre de contaminación de olores y resistente a la corrosión y al aceite. Es de fácil instalación y limpieza. Contamos con 11 modelos para su elección, con rangos de medidas desde 35×23×14.5cm hasta 46.5×43×42cm.

La vinagrera es fabricada de acero inoxidable y acrílico, a pesar de ser empleada para almacenar aliños, tiene propiedades para no retener malos olores. Además de que es resistente a los ácidos, álcali, y grasas. Actualmente este producto se usa ampliamente en restaurantes, hoteles, hogares, etc.

Como fabricante y proveedor especializado de accesorios para la cocina en China, H&Z Hardware también provee franja para bordes, Perilla manija, cerraduras, accesorios de conexión, patas para muebles y más.

  • Franja para bordes de perfil PVCLa franja para bordes de perfil PVC se caracteriza por apariencia lisa y brillante, dándole una elegante decoración al objeto al que está pegado. Adicionalmente es fuertemente resistente al calentamiento, químicos, corrosión y abrasión. Nuestro producto se puede doblar un poco y su superficie tiene cierta dureza. Debido a estas ventajas, nuestro producto puede proporcionar una buena protección a las secciones de muebles a los impactos externos ...
  • Tope para puertaEl tope para puerta está fabricado de aleaciones de zinc y acero de alta calidad, está hecho por una serie de procesos fundamentales, como procesos con maquinaria de precisión, corte, perforaciones y formación del tornillo. Los acabados de pulido y galvanizado hacen que tenga una apariencia brillante. Ha pasado la prueba satisfactoriamente de 48 horas expuesto a niebla salina, está comprobado que resiste altamente a la corrosión y abrasión ...