Suministros para oficina

Inicio » Productos » Suministros para oficina

Proveemos una gama completa de accesorios y soportes físicos para muebles, incluyendo el cajón para teclado, soporte para CPU, cobertura de cables y conductor de cables. Además, estamos creando nuevos productos para satisfacer sus requerimientos.

Para atender a la creciente demanda del mercado, en H&Z Hardware Company nos hemos comprometido a desarrollar una serie de accesorios de oficina confiables, incluyendo portateclado, soporte para CPU, cubierta de plástico para tapar cable, guía para tapar cable, soporte giratorio de acero.

El portateclado se puede deslizar libremente y está equipado con una corredera de 27mm× L350 or 35mm× L350. es hecho de PP y ABS, y tenemos disponibles en blanco y negro.

El soporte para CPU tenemos 5 modelos diferentes hechos de hierro o ABS, y las especificaciones disponibles son 320×(185-245)×150mm, 320×(150-250)×150mm, 450×220×200mm, 310×(150-250)×140mm, 400×(0-240)× 120mm.

La cubierta de plástico para tapar cable es hecha de material ABS de alta calidad, plástico o aleación de zinc. El proceso de acabado de spray, hace que el producto luzca elegante y brillante.

La guía para tapar cable, que se pone por debajo del escritorio del computador, mantiene la oficina limpia y libre de cables, pues permite que los cables, las líneas telefónicas u otros cables estén ordenados.

El soporte giratorio de acero está disponible en tamaños de 4", 7" y 8". Con materiales de hierro de calidad superior, resiste gran peso. Puede ser adaptado a mesas giratorias, exhibidores, plataformas y otros objetos.

Somos un fabricante y proveedor con oficinas en China. Ofrecemos la canasta de alambre para armario, manija de cristal para mueble, manija de acero para mueble, patas para sofá y más.

  • Piston de gasEl Piston de gas tiene acabados de spray o cromado, conforme a la norma de fabricación y protección del medio ambiente. Tiene gran calidad, de instalación conveniente y pequeño en volumen. El uso de lubricantes de Buena calidad asegura que la operación no produzca ningún ruido. El producto está disponible en diferentes fuerzas de empuje lo que permite adaptarse a puertas de diferentes pesos. Además sus conectores también son de diferentes estilos ...
  • Franja para bordes de perfil PVCLa franja para bordes de perfil PVC se caracteriza por apariencia lisa y brillante, dándole una elegante decoración al objeto al que está pegado. Adicionalmente es fuertemente resistente al calentamiento, químicos, corrosión y abrasión. Nuestro producto se puede doblar un poco y su superficie tiene cierta dureza. Debido a estas ventajas, nuestro producto puede proporcionar una buena protección a las secciones de muebles a los impactos externos ...