Accesorios para habitación

Inicio » Productos » Accesorios para habitación

Nuestra empresa suministra tubos de acero ovalado o redondo para armario. El producto está disponible en diferentes colores y a menor precio en comparación con los tubos de otros fabricantes. Por otra parte, también están disponibles otros accesorios como los tubos de soportes, así como elevadores de armario, colgadores, entre otros.

La función de los muebles para las habitaciones depende en gran parte de los accesorios. Como profesionales en la fabricación y comercialización de accesorios para habitaciones, en H&Z Hardware Company le podemos ofrecer una serie de productos de alta calidad.

Dentro de los accesorios que tenemos disponibles, están la estantería para zapatos, accesorios para armario, barra para armario, soporte elevado para armario y accesorios para la cama. Las estanterías para zapatos están disponibles en 8 modelos en diferentes materiales como plástico, hierro, y plástico con hierro. Y en colores blanco, negro y amarillo

En los accesorios para armario, contamos con 14 modelos de simple diseño. Estos productos están fabricados con diferentes materiales incluyendo acero, aluminio y plástico, así mismo como acero y plástico. La superficie oxidada hace que esta serie de productos sean brillantes y elegantes. Para utilizar en armarios o guardarropas, este producto no solo sirve para ahorrar espacio, sino que también tiene efecto decorativo.

Complementado con el soporte para armarios y los soportes, la barra para armario se usa para colgar la ropa. Gracias a los materiales de calidad superior como hierro y aleaciones, este producto es sólido y confiable, y soporta gran peso.

El soporte elevado para armario es hecho de aluminio y tiene un armazón plástico disponible en varios colores. Permite que se haga un uso completo del guardarropa, moviéndose hacia arriba o abajo libremente, dándole a usted un uso muy conveniente.

Los accesorios para cama, hechos de acero de calidad superior, tiene un acabado zincado. Es resistente a la corrosión. Este producto puede ser utilizado en camas u otros muebles de paneles.

Como fabricante especializado de accesorios para dormitorio en China, nuestra compañía también produce accesorios de conexión, patas para muebles, accesorios para dormitorio, accesorios para armarios pequeños, corredera para cajón, bisagras y más.

  • Accesorios para baño de acero inoxidableLos accesorios para baño son hechos de acero inoxidable 304 con una superficie pulida manualmente. El acabado final de oxidado asegura un rendimiento estable, fácil limpieza y que permanezca con el color original sin requerir galvanizado. Tiene un diseño creativo muy estético. Además nuestros productos han pasado la prueba de niebla salina. Gracias a los beneficios que tiene por ser limpio y ecológico, ha sido ampliamente utilizado para colgar toallas ...
  • Manija para puerta de vidrioLa manija para puerta de vidrio está hecha de cobre, caracterizada por la superficie de excelente galvanizado o pulverizado que garantiza el mantenimiento de buen color, resistencia y limpieza conveniente. Con un método de pulido manual, nuestro producto es libre de químicos tóxicos, por lo cual protege el medio ambiente y es inofensivo contra la salud humana. Adicionalmente ha pasado la prueba de 48 horas experimental. Este producto es la solución ideal ...