Corredera para cajón

Inicio » Productos » Corredera para cajón

Nuestra empresa ofrece dos categorías de corredera de cajón, la corredera simple y la corredera de rodamiento de bolas. Ofrecemos productos con diferentes modelos, tamaños, espesores y capacidades de carga, con la finalidad de satisfacer cada una de las necesidades de los clientes. También proporcionamos el servicio de OEM (fabricante de equipamiento original).

Es un herraje comúnmente utilizado en armarios, la corredera juega un papel importante en el movimiento de la puerta, cajón u otros elementos de movimiento. De hecho, el desempeño y la capacidad de carga de los cajones de tamaños diferentes, depende de la corredera.

En H&Z Hardware estamos calificados para suministrar corredera para cajón de cierre automático, corredera oculta para cajón, corredera para cajón de rodamiento de bolas y corredera para cajón de caja metálica. Por ejemplo, la corredera para cajón de cierre automático, es instalado debajo del cajón con una función de rebote, de esta manera puede mantener el cajón en comparación con la corredera de los costados. Se compone de 5 modelos opcionales cuyas correderas son hechas en hierro con capacidad de carga de 25Kg. La corredera oculta para cajón, se ubica en el centro del panel lateral del cajón, puede ser totalmente removible, lo cual la hace apropiada para muebles grandes. Tenemos 8 modelos con longitudes que van desde los 300mm hasta los 550mm y capacidad de carga de 30kg. La corredera para cajón de rodamiento de bolas también se instala en el panel lateral del cajón. Tenemos 9 modelos de una aleación especial de aluminio y magnesio que permite alta intensidad, calidad superior y buena durabilidad. Adicionalmente la mayoría de estos modelos tienen una carga máxima de 45Kg. Diseñada especialmente para clientes con necesidades de grado superior. La corredera para cajón de caja metálica está equipada con un amortiguador integrado para permitir que el cajón se mueva de forma suave y estable. En total tenemos 9 modelos y su capacidad de carga máxima es de 25 a 40Kg.

H&Z Hardware es un fabricante profesional de correderas para cajón en China. Ofrecemos una gran variedad de productos; incluyendo bisagras, ruedas, manijas, Perilla manija, cerraduras, iluminación y accesorios de conexión, entre otros.

  • Bisagra de una sola dirección para armarioLa bisagra de una sola dirección incluye tres modelos, de superposición total, superposición media o de insertar para acomodarse a sus requerimientos. Los resortes de estos productos tienen durabilidad excepcional, por lo cual pueden trabajar por un largo periodo sin ninguna deformación. Aparte de los accesorios resistentes de conexión y tornillos y dispositivo de descargas, nuestra bisagra para armario es de fácil instalación y desinstalación en las puertas de gabinetes ...
  • Bisagra de doble dirección para armarioDisponible en los modelos de superposición total, superposición media o de insertar, la bisagra de doble dirección puede ser instalada o desinstalada de las puertas del armario sin ningún esfuerzo. Generalmente la bisagra de descarga tiene un sistema para desmontar de la puerta en tan solo tres segundos, facilitando la limpieza de todos sus artículos. Adicionalmente, el resorte en la parte del núcleo de la bisagra puede mantenerse en buena forma incluso después de utilizarse ...